lunes, 13 de abril de 2015

Un clásico "casi completo"

El pasado domingo 12 de Abril tuvo lugar el sexto enfrentamiento de la temporada entre el Real Madrid y el Regal Barça, otro más de esos clásicos que tanto dan de que hablar.

Esta vez hemos presenciado uno lleno de bajas, sobretodo por parte del Real Madrid quien tuvo que jugar con la ausencia de Loannis Bourousis, por molestias en la rodilla, y de Marcus Slaughter, baja de última hora por una gastroenteritis, lo cuál dejó al Madrid “vendido” en la posición de pivot. Por si fuera poco, Rudy Fernández, alero del Real Madrid, sigue con su lesión de espalda que le persigue desde hace ya varios años, por lo que tampoco pudo estar presente en la cancha el pasado domingo. Aunque su baja fue suplida a la perfección por un Jaycee Carrol brillante que decidió “tirar del carro” y echarse a su equipo a la espalda durante el último cuarto del partido, anotando 19 puntos en sólo 7 minutos. Durante todo el encuentro pudimos presenciar a un Real Madrid motivado, con ganas de ganar, con confianza en si mismo, pero claro, el Barça que también quería sumar un clásico más en su historia, una victoria más en su temporada, anotaba desde el perímetro, lideraba la zona con Tomic, el mejor de los azulgrana y sin duda, luchaba todos y cada uno de los balones, pero está claro que eso no fue suficiente para aguantar los últimos fulminantes minutos del Real Madrid, que como ya dijimos, era "arrastrado" por un imparable Carrol. Ésto y la zona de Laso acabaron por sentenciar el clásico con una diferencia un tanto abultada, 91-78.


Si hay algo que está claro es que los clásicos no entienden ni de lesiones, ni de fechas, ni de lugares, ambos equipos metidos en partido desde el minuto uno hicieron que disfrutáramos de buen baloncesto, tanto como nos tienen acostumbrados.





Les dejo aquí un enlace de youtube para que puedan ver un pequeño resumen del partido, por si tienen un rato libre y les apetece ver buen baloncesto: https://www.youtube.com/watch?v=wbYqBhY1Pm4

No hay comentarios:

Publicar un comentario